¿En qué se diferencia Virgen del parque de otras escuelas infantiles de 0 a 3 años en Carabanchel?

por Mar 15, 2024Blog

Oferta educativa de Virgen del parque entre las escuelas infantiles de 0 a 3 años en Carabanchel

Escuelas infantiles de 0 a 3 años en Carabanchel - JugarSi estás buscando opciones de escuelas infantiles de 0 a 3 años en Carabanchel, es seguro que habrás oído sobre Virgen del parque. Y es que nuestro centro educativo es una referencia en la zona cuando se trata de la formación de los más pequeños de la casa. Por lo que, son muchos los padres que nos recomiendan como la mejor alternativa para que los niños den sus primeros pasos en el aprendizaje.

En Virgen del parque no somos para nada novatos en el sector de las escuelas infantiles de 0 a 3 años en Carabanchel, pues tenemos más de 3 décadas formando al talento del mañana. Nuestro centro se caracteriza, sobre todo, por educar con amor y respeto a los niños, creyendo en su potencial, y entendiendo que ellos serán los profesionales del futuro.

Instalaciones de Virgen del parque como una de las escuelas infantiles de 0 a 3 años en Carabanchel

En Virgen del parque creemos firmemente que en los primeros años educativos de los peques el lugar importa, y mucho. Por ello, contamos con unas óptimas instalaciones donde los niños pasan cada jornada de aprendizaje. En nuestro centro hay amplios espacios cuidados, donde los peques pueden estar cómodos y sentirse a gusto mientras aprenden.

Además de nuestra oferta educativa, en Virgen del parque somos reconocidos como una de las escuelas infantiles de 0 a 3 años en Carabanchel con mejores instalaciones. Creyendo en el espacio como tercer educador, disponemos de áreas como jardín, parque, huerto, y distintas aulas donde los alumnos pueden aprender de manera segura. Parte de nuestra filosofía educativa está en ofrecer un entorno controlado, donde los niños descubran el mundo a su paso.

Al contar con espacios verdes como nuestro huerto, en nuestra escuela nos interesamos porque los niños aprendan de la naturaleza, cuidando de las plantas, y entendiendo el valor de estas. Aquí, además, también pueden tener aire fresco durante cada jornada de aprendizaje, siendo esto algo que nos diferencia de otras escuelas infantiles de 0 a 3 años en Carabanchel, pues los alumnos no están en esas típicas 4 paredes.

Inmersión lingüística de Virgen del parque y otras escuelas infantiles de 0 a 3 años en Carabanchel

En nuestro centro educativo reconocemos la importancia del dominio del idioma inglés en el mundo actual, por lo que creemos que nunca es muy temprano para que los niños inicien su inmersión lingüística. Mediante esta, nuestros alumnos aprenden palabras básicas del idioma, a través de juegos, bailes y canciones. Las estrategias dinámicas que utilizan los profesores hacen que los niños retengan mejor el conocimiento.

Nuestra inmersión lingüística temprana es única entre las escuelas infantiles de 0 a 3 años en Carabanchel. Esta, además de representar un importante impulso para la formación integral de los niños, ayuda a que estos tengan un mayor desarrollo en sus habilidades cognitivas. Está demostrado por expertos en el aprendizaje infantil que los peques con una formación bilingüe a temprana edad terminan adquiriendo mayores destrezas verbales en su lengua materna.

Participación de la familia en Virgen del parque en comparación con otras escuelas infantiles de 0 a 3 años en Carabanchel

Escuelas infantiles de 0 a 3 años en Carabanchel - ArenaEn Virgen del parque creemos en un papel activo de la familia en la educación de los más pequeños de la casa. Por eso, somos pioneros entre las escuelas infantiles de 0 a 3 años en Carabanchel en cuanto a la participación de los padres en el proceso educativo de sus hijos. En nuestro centro constantemente estamos realizando reuniones con los representantes, donde estos pueden estar al día con la educación de sus pequeños.

Sabemos bien que la educación de los niños es una importante responsabilidad, de la cual los familiares también quieren formar parte. Por esto, les damos un rol participativo, en el que cumplen la función de ser ese apoyo que necesitan para crear un entorno lleno de afecto y favorecedor en su aprendizaje.

¿Te gustaría inscribir a tu hijo en la mejor de las escuelas infantiles de 0 a 3 años en Carabanchel? Ponte en contacto con nosotros para reservar su plaza.

Nuestras familias nos avalan

Opiniones de quien nos conoce

He llevado a mis dos hijos a esta escuela, y, si hubiese tenido cinco, los habría llevado sin pestañear.
Los niños van felices, aprenden con ganas, todo el personal es cariñoso, la comunicación con las familias es excelente. Tienen un jardín privado donde los niños están al aire libre y hacen muchísimas actividades, variadas y motivadoras.
En definitiva, es un lugar donde he dejado a mis hijos tranquila, porque sé que van a estar bien y van a disfrutar, y esa paz mental es todo.

Pilar

Supimos de esta escuela a través de una conocida y estuvimos allí desde que nuestra peque era un bebé. La experiencia fue maravillosa, todas pero especialmente la tutora de su clase, eran un amor y tuvieron un trato muy cariñoso y profesional incluso en algunos episodios algo complicados.
Pienso que tal vez por ser una escuela pequeña la atención es más cercana y personal.
Siempre estuvimos encantados y si alguien me pregunta, sin duda la recomendaría.

Paloma

Mi hijo siempre se ha sentido en la escuela como en casa, un equipo educativo de 10, unas instalaciones inmejorables con su jardín, y sobre todo un ambiente que ha favorecido su desarrollo y aprendizaje. Todos los días se levantaba feliz por ir “al cole”.
Mi sobrina también está en esta escuela infantil y es la más feliz del mundo.
Gracias a todo el equipo, educadoras, dirección, personal de apoyo y limpieza, por hacer de este entorno el lugar ideal para el desarrollo de nuestros pequeños.

Daniel

Contacta con nosotros

Aviso legal

logo escuela infantil virgen del parque en carabanchel
Ir al contenido