Las escuelas infantiles de 0 a 3 años Aluche más recomendadas por los padres

por Nov 27, 2023Blog

¿Cuál es la mejor de las escuelas infantiles de 0 a 3 años Aluche?

Escuelas infantiles de 0 a 3 años Aluche - Escribir Si estás interesado en conocer escuelas infantiles de 0 a 3 años Aluche, es probable que sea porque buscas un centro educativo donde inscribir a tu hijo. Al momento de hacer esto, es importante que sepas que este es un paso que será fundamental para su desarrollo cognitivo y el aprendizaje en los siguientes años de su educación. Por eso, siempre lo más recomendado es que elijas una escuela ampliamente reconocida y con reputación de calidad.

De entre las escuelas infantiles de 0 a 3 años Aluche, hay un centro educativo que destaca por contar con una larga trayectoria en el sector de la educación infantil, siempre dándole a los jóvenes las mejores herramientas para su aprendizaje, y este es Virgen del parque. Nuestra escuela infantil es la opción más recomendada por los padres en el área de Aluche para los primeros pasos formativos de sus niños.

¿Qué considerar para escoger una de las escuelas infantiles de 0 a 3 años Aluche?

Sabiendo que la elección de centro educativo que hagas va a influir en la calidad de aprendizaje que reciba tu hijo, de seguro que quieres pensar bien sobre las opciones de escuelas infantiles de 0 a 3 años Aluche que tienes. Para evaluar adecuadamente a una escuela infantil, un buen consejo es revisar su programa de estudios, este debe ser completo y especificar las habilidades y destrezas que van a adquirir los pequeños estudiantes.

Otro punto que es posible que te ayude en tu decisión, es buscar opiniones de las escuelas infantiles de 0 a 3 años Aluche que hasta ahora estás considerando. Puedes charlar con otros padres sobre las habilidades que han adquirido sus niños, o incluso investigar un poco en la web. Esa escuela infantil para tu niñ@ debe tener una buena valoración.

Visitar las instalaciones de las escuelas infantiles de 0 a 3 años Aluche es también una buena idea a la hora de decidirte por un centro educativo para tu hij@. Por lo general, las escuelas organizan paseos para padres interesados en inscribir a sus pequeños, donde pueden conocer las áreas del centro, así como acerca de la oferta educativa.

¿Por qué elegir Virgen del parque entre las escuelas infantiles de 0 a 3 años Aluche?

En Virgen del parque somos reconocidos como la mejor opción entre las escuelas infantiles de 0 a 3 años Aluche. Esta reputación la hemos conseguido gracias a tener la oferta educativa más completa para los niños. Los más de 30 años educando a los futuros profesionales de la comunidad son una muestra del compromiso y la dedicación que tenemos con la formación de los niños, todo con el amor y el respeto como principales valores.

El modelo de enseñanza de Virgen del parque se destaca entre las escuelas infantiles de 0 a 3 años Aluche al fomentar un aprendizaje interactivo. Queremos que nuestros estudiantes aprendan jugando, conociendo el mundo por ellos mismos, y divirtiéndose durante cada jornada. Para ello, nosotros les damos las herramientas necesarias, basándonos en técnicas de educación infantil, como el reconocido método Montessori.

Escuelas infantiles de 0 a 3 años Aluche - JugarNuestras instalaciones están en óptimas condiciones para garantizar la seguridad y el aprendizaje de los niños. Tenemos amplios espacios como huerto propio, jardín, y áreas de juego, en los que los niños pueden conocer el mundo por ellos mismos. Todo desde un ambiente tranquilo, que fomenta los buenos valores y la educación con amor, que es el principal objetivo de Virgen del Parque, contacta con nosotros para más información.

Nuestras familias nos avalan

Opiniones de quien nos conoce

He llevado a mis dos hijos a esta escuela, y, si hubiese tenido cinco, los habría llevado sin pestañear.
Los niños van felices, aprenden con ganas, todo el personal es cariñoso, la comunicación con las familias es excelente. Tienen un jardín privado donde los niños están al aire libre y hacen muchísimas actividades, variadas y motivadoras.
En definitiva, es un lugar donde he dejado a mis hijos tranquila, porque sé que van a estar bien y van a disfrutar, y esa paz mental es todo.

Pilar

Supimos de esta escuela a través de una conocida y estuvimos allí desde que nuestra peque era un bebé. La experiencia fue maravillosa, todas pero especialmente la tutora de su clase, eran un amor y tuvieron un trato muy cariñoso y profesional incluso en algunos episodios algo complicados.
Pienso que tal vez por ser una escuela pequeña la atención es más cercana y personal.
Siempre estuvimos encantados y si alguien me pregunta, sin duda la recomendaría.

Paloma

Mi hijo siempre se ha sentido en la escuela como en casa, un equipo educativo de 10, unas instalaciones inmejorables con su jardín, y sobre todo un ambiente que ha favorecido su desarrollo y aprendizaje. Todos los días se levantaba feliz por ir “al cole”.
Mi sobrina también está en esta escuela infantil y es la más feliz del mundo.
Gracias a todo el equipo, educadoras, dirección, personal de apoyo y limpieza, por hacer de este entorno el lugar ideal para el desarrollo de nuestros pequeños.

Daniel

Contacta con nosotros

Aviso legal

logo escuela infantil virgen del parque en carabanchel
Ir al contenido