¿Qué ofrece un centro de educación infantil de 0 a 3 años en Aluche?

por Feb 6, 2024Blog

¿Por qué inscribir a tu hijo en un centro de educación infantil de 0 a 3 años en Aluche?

Centro de educación infantil de 0 a 3 años en Aluche - NiñosUn centro de educación infantil de 0 a 3 años en Aluche es un lugar donde los niños, desde una temprana edad, pueden tener su primer contacto con un aprendizaje formal y estructurado. Según numerosos especialistas en educación infantil, en esta etapa los niños inician el desarrollo de muchas de las habilidades que los harán destacar en su futuro educativo. De ahí viene lo importante de elegir un sitio que le ofrezca todo lo que tu hijo requiere para obtener lo mejor de sí mismo.

Contrario a otros lugares de cuidado infantil, como las guarderías, un centro de educación infantil de 0 a 3 años en Aluche se encarga no de solo cuidar de sus necesidades básicas como alimentación, aseo y supervisión. Este tipo de institución se enfoca en una educación estructurada, considerando todas las destrezas que los niños pueden desarrollar a esta edad, y brindándole las herramientas necesarias para que lo hagan.

La oferta de Virgen de parque como centro de educación infantil de 0 a 3 años en Aluche

Cuando se trata de elegir un centro de educación infantil de 0 a 3 años en Aluche de calidad, necesariamente debes considerar la oferta educativa de Virgen del parque, una de las escuelas más reconocidas de la zona. Aquí, los niños son educados desde el respeto y el amor, para fomentar un aprendizaje integral de habilidades cognitivas y, sobre todo, formar personas con valores.

La metodología educativa de Virgen del parque se centra en el niño y el potencial que este tiene. En nuestro centro de educación infantil de 0 a 3 años en Aluche nos encargamos de darle a cada alumno un entorno seguro donde pueda descubrir el mundo a su paso, y así aprender mientras juega, algo elemental a esta edad.

Nuestra escuela se diferencia como centro de educación infantil de 0 a 3 años en Aluche al ofrecer a los niños oportunidades especiales para su aprendizaje. Una de estas es nuestra inmersión temprana en el idioma inglés, en la que, a través de juegos, bailes y canciones, los jóvenes tienen su primer contacto con lo que será una importante herramienta para su futuro.

En lo que respecta a instalaciones, Virgen del parque ofrece espacios seguros donde los niños pueden jugar aprendiendo. Nuestro centro de educación infantil de 0 a 3 años en Aluche cuenta con áreas como biblioteca, cuarto de juegos, jardín propio y huerto, donde los niños se divierten y están inmersos en un proceso de enseñanza donde son los protagonistas.

Opiniones de los padres de nuestro centro de educación infantil de 0 a 3 años en Aluche

Centro de educación infantil de 0 a 3 años en Aluche - EscribirVirgen del parque es ampliamente reconocido entre los padres como centro de educación infantil de 0 a 3 años en Aluche. Nuestra oferta educativa es destacada como una de las más completas de la zona, donde se prepara a los peques para lo que serán las siguientes etapas de su formación.

Algo que es muy valorado por los padres que se deciden a poner la educación de sus hijos en nuestras manos es que nuestro centro de educación infantil de 0 a 3 años en Aluche cree en un rol participativo de la familia en el aprendizaje de los niños. Por esto, realizamos variadas actividades donde todos los miembros de la familia ejercen un papel en la formación del joven alumno.

Nuestras familias nos avalan

Opiniones de quien nos conoce

He llevado a mis dos hijos a esta escuela, y, si hubiese tenido cinco, los habría llevado sin pestañear.
Los niños van felices, aprenden con ganas, todo el personal es cariñoso, la comunicación con las familias es excelente. Tienen un jardín privado donde los niños están al aire libre y hacen muchísimas actividades, variadas y motivadoras.
En definitiva, es un lugar donde he dejado a mis hijos tranquila, porque sé que van a estar bien y van a disfrutar, y esa paz mental es todo.

Pilar

Supimos de esta escuela a través de una conocida y estuvimos allí desde que nuestra peque era un bebé. La experiencia fue maravillosa, todas pero especialmente la tutora de su clase, eran un amor y tuvieron un trato muy cariñoso y profesional incluso en algunos episodios algo complicados.
Pienso que tal vez por ser una escuela pequeña la atención es más cercana y personal.
Siempre estuvimos encantados y si alguien me pregunta, sin duda la recomendaría.

Paloma

Mi hijo siempre se ha sentido en la escuela como en casa, un equipo educativo de 10, unas instalaciones inmejorables con su jardín, y sobre todo un ambiente que ha favorecido su desarrollo y aprendizaje. Todos los días se levantaba feliz por ir “al cole”.
Mi sobrina también está en esta escuela infantil y es la más feliz del mundo.
Gracias a todo el equipo, educadoras, dirección, personal de apoyo y limpieza, por hacer de este entorno el lugar ideal para el desarrollo de nuestros pequeños.

Daniel

Contacta con nosotros

Aviso legal

logo escuela infantil virgen del parque en carabanchel
Ir al contenido