¿Qué ofrece una guardería de 0 a 3 años Carabanchel?

por Ene 26, 2024Blog, Virgen del Parque

¿Es buena idea inscribir a tu hijo en una guardería de 0 a 3 años Carabanchel?

Guardería de 0 a 3 años Carabanchel - Juguetes Una guardería de 0 a 3 años Carabanchel es un centro dedicado al cuidado básico de los niños, como lo puede ser su alimentación, higiene, y supervisión. Estos lugares se centran en, exclusivamente, brindar un espacio donde los peques puedan pasar el día, más no tienen una oferta educativa para ellos. Por esto, si lo que buscas es que tu hijo desarrolle sus habilidades y destrezas cognitivas a temprana edad, una mejor opción para ti es una escuela infantil.

A diferencia de una guardería de 0 a 3 años Carabanchel, una escuela infantil les da la oportunidad a los más pequeños de la casa de tener su primer contacto con una educación formal y estructurada. En esta, se plantean objetivos a alcanzar, y se busca sacarle el máximo partido a todo ese potencial que tienen para desarrollar. Por supuesto, todo esto a través de juegos, dinámicas y otras estrategias en pedagogía infantil.

¿En qué se diferencia Virgen del parque de una guardería de 0 a 3 años Carabanchel?

Guardería de 0 a 3 años Carabanchel - NiñosPor si te interesa la idea de inscribir a tu hijo en una escuela infantil por sobre una guardería de 0 a 3 años Carabanchel, la oferta educativa de Virgen del parque te será atractiva. Virgen del parque es un centro de educación inicial que cree firmemente en la capacidad de los niños de desarrollar sus habilidades educativas desde etapas tempranas.

Nuestra escuela infantil se diferencia de cualquier guardería de 0 a 3 años Carabanchel al proveer una educación basada en un aprendizaje por medio de juegos. Para esto les damos un entorno cuidado y seguro donde pueden descubrir el mundo a su paso, y ser los protagonistas de su proceso educativo. Nuestra escuela cuenta con áreas como aulas, jardín y hasta huerto propio.

Para fomentar un aprendizaje integral en los alumnos, en su rutina diaria en nuestra escuela los niños realizan distintas actividades, como talleres de arte, manualidades, y juegos. Pero, además, uno de los puntos que nos destaca más de una guardería de 0 a 3 años Carabanchel es que incluimos una inmersión temprana en el inglés, con la que los niños aprenden este importante idioma mediante juegos, canciones y bailes. Para más información contacta con nosotros.

Nuestras familias nos avalan

Opiniones de quien nos conoce

He llevado a mis dos hijos a esta escuela, y, si hubiese tenido cinco, los habría llevado sin pestañear.
Los niños van felices, aprenden con ganas, todo el personal es cariñoso, la comunicación con las familias es excelente. Tienen un jardín privado donde los niños están al aire libre y hacen muchísimas actividades, variadas y motivadoras.
En definitiva, es un lugar donde he dejado a mis hijos tranquila, porque sé que van a estar bien y van a disfrutar, y esa paz mental es todo.

Pilar

Supimos de esta escuela a través de una conocida y estuvimos allí desde que nuestra peque era un bebé. La experiencia fue maravillosa, todas pero especialmente la tutora de su clase, eran un amor y tuvieron un trato muy cariñoso y profesional incluso en algunos episodios algo complicados.
Pienso que tal vez por ser una escuela pequeña la atención es más cercana y personal.
Siempre estuvimos encantados y si alguien me pregunta, sin duda la recomendaría.

Paloma

Mi hijo siempre se ha sentido en la escuela como en casa, un equipo educativo de 10, unas instalaciones inmejorables con su jardín, y sobre todo un ambiente que ha favorecido su desarrollo y aprendizaje. Todos los días se levantaba feliz por ir “al cole”.
Mi sobrina también está en esta escuela infantil y es la más feliz del mundo.
Gracias a todo el equipo, educadoras, dirección, personal de apoyo y limpieza, por hacer de este entorno el lugar ideal para el desarrollo de nuestros pequeños.

Daniel

Contacta con nosotros

Aviso legal

logo escuela infantil virgen del parque en carabanchel
Ir al contenido