Virgen del parque: La mejor escuela infantil de 0 a 3 años en Carabanchel

por Dic 26, 2023Blog, Escuela Infantil

Conoce la oferta educativa de nuestra escuela infantil de 0 a 3 años en Carabanchel

Escuela infantil de 0 a 3 años en Carabanchel - Juguetes Cuando llega ese momento de inscribir a tu hijo en una escuela infantil de 0 a 3 años en Carabanchel, son muchos los aspectos a considerar. Para nada se puede dejar de lado que en esta etapa es cuando los niños adquirirán las bases formativas que les servirán para un aprendizaje más provechoso en el futuro. Y que, además, con una adecuada educación, los jóvenes se formarán con valores como respeto, solidaridad y comprensión.

Conociendo muy bien esto, en Virgen del parque, como escuela infantil de 0 a 3 años en Carabanchel, tenemos una completa oferta educativa. Nuestro centro es uno de los más reconocidos de la zona, al centrarse en proveerles las herramientas a nuestros jóvenes estudiantes para que puedan sacarles el máximo partido a sus habilidades, y descubran a una temprana edad sus hobbies, intereses, y construyan su personalidad.

Metodología educativa de Virgen del parque como escuela infantil de 0 a 3 años en Carabanchel

La metodología educativa de nuestra escuela infantil de 0 a 3 años en Carabanchel se basa en confiar en el potencial del niño y sus habilidades. Al tratar con niños de una corta edad, entendemos el valor que tienen los juegos para su desarrollo cognitivo. Por esto, tenemos como uno de nuestros principios el que estos puedan aprender jugando.

En Virgen del parque apostamos por el niño como el protagonista de su propio proceso formativo, por lo que ofrecemos un programa educativo en el que cada alumno va a su paso, y descubre las oportunidades de aprendizaje por su cuenta. Con miras en esto, utilizamos modernas estrategias pedagógicas como el método Montessori.

Otro de los puntos que nos destaca como escuela infantil de 0 a 3 años en Carabanchel, es que creemos en el importante papel que cumple la familia para el aprendizaje de los niños. Por esto, fomentamos una participación activa de los mismos, donde los jóvenes se mantengan siempre en un entorno de confianza, y que apoye sus habilidades y destrezas.

La inmersión lingüística de nuestra escuela infantil de 0 a 3 años en Carabanchel

Escuela infantil de 0 a 3 años en Carabanchel - DibujarEntendiendo todas las ventajas que tiene el aprendizaje de una segunda lengua desde temprana edad, en Virgen del parque proveemos a todos nuestros estudiantes de una inmersión en el idioma inglés. Esto lo hacemos a través de dinámicas divertidas, donde los alumnos disfrutan con canciones, juegos y bailes.

Esta formación inicial en el idioma inglés es la introducción perfecta para el comienzo del camino de los jóvenes alumnos a convertirse en bilingües. El uso cotidiano de palabras en inglés los ayudará a, posteriormente, ser capaces de formar frases. Además, como es bien sabido por expertos en pedagogía infantil, una formación bilingüe desde temprana edad es altamente beneficiosa para desarrollar mejores habilidades verbales en la lengua materna.

Instalaciones de nuestra escuela infantil de 0 a 3 años en Carabanchel

En Virgen del parque creemos que el lugar sí importa cuando se trata de elegir una escuela infantil de 0 a 3 años en Carabanchel. Por esto, contamos con amplias instalaciones donde nuestros alumnos pasan cada jornada de aprendizaje. Estas ofrecen un cuidado ambiente, ideal para jugar y descubrir el mundo desde un entorno controlado y seguro.

En nuestros espacios disponemos de áreas de juego, jardín propio, y hasta un huerto en el que los niños tienen contacto con la naturaleza y aprenden de ella. Cada una de estas áreas están pensadas para un dinámico aprendizaje, basándonos en nuestra filosofía de educar con amor y respeto.

Nuestras familias nos avalan

Opiniones de quien nos conoce

He llevado a mis dos hijos a esta escuela, y, si hubiese tenido cinco, los habría llevado sin pestañear.
Los niños van felices, aprenden con ganas, todo el personal es cariñoso, la comunicación con las familias es excelente. Tienen un jardín privado donde los niños están al aire libre y hacen muchísimas actividades, variadas y motivadoras.
En definitiva, es un lugar donde he dejado a mis hijos tranquila, porque sé que van a estar bien y van a disfrutar, y esa paz mental es todo.

Pilar

Supimos de esta escuela a través de una conocida y estuvimos allí desde que nuestra peque era un bebé. La experiencia fue maravillosa, todas pero especialmente la tutora de su clase, eran un amor y tuvieron un trato muy cariñoso y profesional incluso en algunos episodios algo complicados.
Pienso que tal vez por ser una escuela pequeña la atención es más cercana y personal.
Siempre estuvimos encantados y si alguien me pregunta, sin duda la recomendaría.

Paloma

Mi hijo siempre se ha sentido en la escuela como en casa, un equipo educativo de 10, unas instalaciones inmejorables con su jardín, y sobre todo un ambiente que ha favorecido su desarrollo y aprendizaje. Todos los días se levantaba feliz por ir “al cole”.
Mi sobrina también está en esta escuela infantil y es la más feliz del mundo.
Gracias a todo el equipo, educadoras, dirección, personal de apoyo y limpieza, por hacer de este entorno el lugar ideal para el desarrollo de nuestros pequeños.

Daniel

Contacta con nosotros

Aviso legal

logo escuela infantil virgen del parque en carabanchel
Ir al contenido