Quien nos conoce dice de nosotras...

Opiniones de las Familias
Porqué nos eligieron

Motivos para venir 

Supimos de esta escuela a través de una conocida y estuvimos allí desde que nuestra peque era un bebé. La experiencia fue maravillosa, todas pero especialmente la tutora de su clase, eran un amor y tuvieron un trato muy cariñoso y profesional incluso en algunos episodios algo complicados.

Pienso que tal vez por ser una escuela pequeña la atención es más cercana y personal.

Siempre estuvimos encantados y si alguien me pregunta, sin duda la recomendaría.

Paloma

Repetimos con nuestro segundo hijo en la Escuela Infantil Virgen del Parque, ya que el trato, la atención y el cariño que nos ofrecieron la primera vez no nos hizo dudar.

Cada mañana nuestra hija entra dando un abrazo a su educadora, lo que para los padres nos deja super tranquilos, ya que demuestra que es un lugar donde los niños se encuentran seguros , llenos de cariño y en un ambiente muy familiar.

Estamos muy contentos con esta escuela.

Enrique

Después de dos años en la Escuela Infantil Virgen del Parque no podemos si no tener palabras de agradecimiento hacia todas las educadoras.

Nuestra experiencia ha sido muy buena, son muy atentas y el trato es muy familiar. Permiten entrar en el aula, hacen muchas actividades con los peques, desarrollan su autonomía y sin olvidar las fiestas temáticas donde también participan los papas y mamas. Todo esto siempre con una gran sonrisa y profesionalidad.

Para nosotros 100% recomendable.

Laura

Escuela respetuosa con los niños. Las educadoras son un encanto y super pacientes.

Ojalá hubiera llevado allí al mayor.

Vanesa

Excelente lugar para ayudar a crecer a mi hija. Desde el punto de vista de psicomotricidad como emocional. Muy importante la forma que tienen de tratar a los niños (haciéndoles protagonistas y responsables) y a las familias (maxima comunicación y cariño).

Nos hemos sentido queridos y valorados. Nos han ayudado siempre con buenos consejos y con evaluaciones continuas de la niña. Nos sentimos parte de una gran familia y mi hija está encantada con todas las educadoras.

Sin duda repetiremos con nuestro segundo hijo. Económicamente adecuado y siempre con una buena comunicación con el centro por si hubiese situaciones especiales.

Instalaciones excelentes, materiales en abundancia y adecuados a las edades de los niños, parque infantil propio y parque infantil público enfrente, comida de buena calidad y con supervisión. Colaboración de psicólogo infantil que aporta sus conocimientos y habilidades en la evaluación de los niños y el desarrollo diario.

Enhorabuena por esta maravillosa labor.

Mi hija es muy feliz con vosotros.

Y os agradeceré siempre que seáis tan comunicativos con los padres y nos enseñéis a acompañar de forma correcta a la niña durante su evolución para hacerse persona.

Un 10 para todo el equipo.

Victor

Estamos encantados con la escuela,nuestra hija va muy contenta,el trato de las educadoras es muy cercano y humano.

Son muy comprensivas con las situaciones propias de cada familia.Nuestro segundo hijo tambien irá alli.

Raquel

La verdad es que tras visitar las escuelas infantiles de la zona, me di cuenta que esta era la más acogedora y además venía recomendado.

No me defraudó, ya que las educadoras eran muy profesionales, cercanas y organizaban muchas actividades para intentar que nuestro peque aprendiera. Además tuve suerte porque el segundo año incorporaron a una profe de inglés y aunque parezca mentira se notó.

Muy recomendable!!!!

Carlos

La Escuela Infantil Virgen del Parque cumplió todas mis expectativas.

Mis dos niñas disfrutaron un mogollón aprendiendo cosas nuevas, experimentando, jugando y conociendo nuevos amigos.

Lo que me gustó sobre todo fue el ambiente muy familiar la cercanía y corazón de todas las profesoras su profesionalidad y don de los niños.Muchas gracias chicas por vuestra dedicacion.

Desde luego La Escuela Infantil Virgen del Parque es muy buena elección para primeros pasos en descubrir el mundo de vuestros pequeños.

Joanna

Para nosotros como padres la mejor decisión que pudimos tomar. No sólo por el aprendizaje que tuvo, la ayudaron a descubrir infinidad de cosas, también por los juegos, los proyectos, los espacios.

Pero sobre todo por el cariño que la brindaron, entrar allí era entrar en una gran familia, un equipo de profesionales dispuesto a ayudar en todo momento.

Millones de gracias sois las mejores!

Sin duda alguna la mejor escuela para recomendar.

Cris

Una escuela maravillosa, por el trato a los pequeños como hacía los padres. Mi hijo se le veía feliz desde el primer día y el equipo educativo de diez… Muy atentos y profesionales.

Nos sentimos como en casa en todo momento. Repetiría de nuevo sin dudarlo por su trató hacia los pequeños, cercanía y profesionalidad.

Raul

He llevado a mis dos hijos a esta escuela, y, si hubiese tenido cinco, los habría llevado sin pestañear.

Los niños van felices, aprenden con ganas, todo el personal es cariñoso, la comunicación con las familias es excelente. Tienen un jardín privado donde los niños están al aire libre y hacen muchísimas actividades, variadas y motivadoras.

En definitiva, es un lugar donde he dejado a mis hijos tranquila, porque sé que van a estar bien y van a disfrutar, y esa paz mental es todo.

Pilar

Nuestro hijo entró con 5 meses y medio y todo fenomenal. Nos gustó mucho por el jardín y el trato de las chicas. Siempre puedes pasar a las clases y son muy familiares. Además hacen un montón de fiestas y actividades.

Nuestro pequeño esta feliz alli, y nosotros también.

Ian

Muchas gracias por todo, por estos dos años que tantas cosas habéis enseñado a los peques y por lo bien que lo habéis hecho ❤️.

La mejor guardería de Carabanchel.

Muy innovadora, estilo Montessori y donde tratan a los niños con mucho cariño, haciéndoles confiar en sus propias capacidades fomentando su autonomía.

Ariadna

Mi hijo siempre se ha sentido en la escuela como en casa, un equipo educativo de 10, unas instalaciones inmejorables con su jardín, y sobre todo un ambiente que ha favorecido su desarrollo y aprendizaje. Todos los días se levantaba feliz por ir «al cole».

Mi sobrina también está en esta escuela infantil y es la más feliz del mundo.

Gracias a todo el equipo, educadoras, dirección, personal de apoyo y limpieza, por hacer de este entorno el lugar ideal para el desarrollo de nuestros pequeños.

A. Daniel

Hoy es un gran día porque nuestros pequeños se gradúan, terminan una etapa para empezar otra nueva emocionante.

Pero hoy queremos echar la vista atrás y situarnos en cómo empezó esta etapa que ahora dejamos atrás, porque todos recordamos ese primer día en que dejamos en vuestras manos a nuestros pequeños más preciados tesoros: Nuestros hijos. No sabían andar, ni siquiera gatear, tenían pañal, chupete y solo emitían algunos ruiditos; y no podemos irnos hoy sin deciros que esa decisión de dejaros a nuestros hijos fue una de las mejores de nuestras vidas, no solo porque únicamente hace falta verles hace un momento para darse cuenta de lo que han evolucionado y que no sólo gracias a vosotras están preparados para empezar el cole, sino que sabemos que estos años han tenido vuestras mejores sonrisas, amor, dedicación, cariño y porque ni ellos ni nosotros vamos a olvidar las mañanas de inglés con Alejandra, las canciones y bailes de Nuria, los mimos de Mari Mar, los cuentos de Delia, los desayunos con Susana, las mañanas de piscina con Lara, los payasos de los viernes, los disfraces del día de la Sardina, el desfile de Carnaval por el barrio o esas chulapas y chulapos guapos de Madrid regados con el mejor chocolate castizo.

Por todo ese trabajo diario que realizáis con amor y que hace que nuestros hijos vayan a la Escuela con una sonrisa y tal ilusión que ni siquiera se den la vuelta para decirnos adiós, por todo ello y mas que no es posible concentrar en una pocas palabras os queremos dar las gracias, y aunque nuestros peques empezaran una nueva etapa que será un reto, no os vamos a engañar, y tenemos que deciros que nos da mucha pena que el próximo curso nuestro día no empiece a las puertas de ese jardín encabezado por la frase de Montessori que representa uno de los valores de la Escuela, pero estamos orgullosos de formar parte de esa pequeña gran familia que es la ESCUELA INFANTIL VIRGEN DEL PARQUE.

NO OS OLVIDAREMOS Y NUESTROS PEQUES, TAMPOCO

Padres y madres Jirafas 2016-17

FIN DE CURSO

El trato con los niños es inmejorable, la educación completísima, las educadoras un encanto.

Los niños entran todos los días dando abrazos a sus educadoras. También tiene un jardín envidiable, donde los niños disfrutan de lo lindo.

La recomendaría sin dudarlo.

Cristina

Una escuela infantil con un equipo de educadoras estable y muy comprometido con el bienestar y el aprendizaje de cada niño respetando el ritmo de cada uno.

Dan un entorno familiar y cercano donde los niños se sienten como en casa, juegan, se divierten y aprenden con herramientas tan motivadoras como talleres, trabajo por rincones, proyectos, instalaciones artísticas en las que los peques participan e interactúan, salidas culturales y de cercanía, minihuerto y un jardín donde jugar y convivir. Sin necesidad de etiquetarse en una sola metodología, se actualizan y trabajan las distintas tendencias, sin encorsetarse y eligiendo lo que mejor se adapta a cada peque.

Como padre, el trato es cercano, sincero y con una comunicación fluida, que en todo momento te hace sentir que dejas a tus hijos en buenas manos, en un lugar donde todo el equipo conoce a cada niño por su nombre. Llevé a mis dos hijos los tres años de ciclo y cada verano, cuando acaban las clases, siguen pidiéndome volver para la ludoteca.

Pablo

Queridos niños, queridas Educadoras y queridas familias:

Lo primero de todo dar la enhorabuena a estos niños que hoy
terminan una de las etapas más decisivas e importantes de la vida.

Quisiera agradecer a las personas que han compartido estos años con ellos y con nosotros los padres, formando una gran familia. A vosotras maestras y educadoras, gracias por vuestra labor y esfuerzo, por ayudarnos y guiarnos.

Habéis conseguido hacerlos importantes. Hacerlos lo que son y
parte de lo que serán. Han aprendido sus primeras palabras, sus primeras canciones y sus primeros juegos, pero principalmente les habéis enseñado valores, como la amistad, la tolerancia y el respeto hacia los demás, para así aprender a convivir con armonía en la sociedad.

Ahora comienzan estos niños una nueva etapa en “el cole de los
mayores”, seguirán su camino y su educación, aprendiendo a leer y sumar, pero las cosas más valiosas las han aprendido aquí, con vosotras, en esta Escuela.

Recibid nuestro reconocimiento infinito, nos llevamos el recuerdo de vuestra inmensa ternura y entrega, enseñando con paciencia, dedicación, ilusión y amor, en esta difícil tarea que es la enseñanza.

Nunca os olvidarán podéis estar seguras, os llevarán siempre en sus pequeños corazones.

CARTA DE DESPEDIDA ALUMNOS

Ante todo el buen trato que se da a los niños, respetando siempre sus procesos madurativos y procurando crear vínculos. En segundo lugar, el conocimiento profesional que tienen la directora y las monitoras. El acierto de informar, en estos tiempos de pandemia, de todas las actividades que desarrollan los niños, tanto por WhatsApp como por vídeos. El entorno de las instalaciones también ayuda al buen desarrollo de las actividades de los niños.

Yo estoy encantada y agradecida por toda la labor y trato.

Mª Antonia

Un año más las jirafas dicen adios…..

Nuestros bebés se han hecho mayores y empiezan una nueva etapa….

Dicen adios a una escuela donde han aprendido a dar sus primeros pasos, a comer solitos, a ir albaño, a ser personitas independientes y valerse un poquito por ellos mismos.

Pero sobre todo dejan atraás sus primeras aventuras, experiencias, descubrimientos, amigos… y a unas personas increiblemente especiales, vosotras, las educadoras.

Con vuestra paciencia, tesón, experiencia y sobre todo con vuestro cariño, les habéis cuidado, mimado, enseñado y dejado una huella imborrable en sus corazones.

Y nosotros como padres también hemos aprendido a vuestro lado, a valorarles, a motivarles, a comprenderles y a educarles.

No hay palabras que describan nuestra gratitud a vuestra labor como educadoras y como personas, pues habéis trasmitido unos valores ejemplares a nuestros pequeños para que algún día lleguen a ser grandes personas.

Por eso os damos las gracias y os decimos que ni nosotros ni nuestros hijos os olvidaremos nunca.

CARTA DE LOS PADRES DEL GRUPO DE JIRAFAS

La escuela Virgen del Parque es la que elegimos hace unos años para nuestro pequeño y a día de hoy sigo sientiendo que fue un gran acierto.

Es una pequeña escuela, pero con un gran equipo educativo. Todos los días cuando dejaba al peque me iba con un sentimiento de felicidad y tranquilidad que como padre se agradece mucho.
Todas las semanas nos mandaban un video resumiendo las actividades de la semana en las que se veían que no es solo es un lugar para crecer sino también para aprender y divertirse.
Os animo a todos los papis que buscáis centro por la zona que vayáis por lo menos a conocerlas.

Mario

La ubicación es inigualable y el trato tan cercano que recibieron mi peque fue excepcional. Las instalaciones están genial, tienen un jardín muy grande en el que los niños pueden correr y jugar. Las educadoras son un amor y hacen un montón de actividades.

Si estáis buscando una escuela en la zona, os la recomiendo 100%.

Silvia

100% recomendable. Un gran equipo de profesionales con grandes habilidades y pasión por la enseñanza es el aderezo perfecto con el que consiguen 2 cosas fundamentales en esta etapa de 0 a 3; Que los peques estén felices y vayan madurando a su ritmo y que los padres tengamos plena confianza de que están en las mejores manos, son totalmente transparentes.

Soy madre de familia numerosa y he conocido mas centros de 0 a 3, sin lugar a dudas este es el mejor y no tanto por las instalaciones si no por el valor humano y profesional que tienen las educadoras y el proyecto con el que trabajan.

Ha sido un placer formar parte de esta familia durante 3 años.

Marcedes

Nuestras familias nos avalan

Opiniones de quien nos conoce

He llevado a mis dos hijos a esta escuela, y, si hubiese tenido cinco, los habría llevado sin pestañear.
Los niños van felices, aprenden con ganas, todo el personal es cariñoso, la comunicación con las familias es excelente. Tienen un jardín privado donde los niños están al aire libre y hacen muchísimas actividades, variadas y motivadoras.
En definitiva, es un lugar donde he dejado a mis hijos tranquila, porque sé que van a estar bien y van a disfrutar, y esa paz mental es todo.

Pilar

Supimos de esta escuela a través de una conocida y estuvimos allí desde que nuestra peque era un bebé. La experiencia fue maravillosa, todas pero especialmente la tutora de su clase, eran un amor y tuvieron un trato muy cariñoso y profesional incluso en algunos episodios algo complicados.
Pienso que tal vez por ser una escuela pequeña la atención es más cercana y personal.
Siempre estuvimos encantados y si alguien me pregunta, sin duda la recomendaría.

Paloma

Mi hijo siempre se ha sentido en la escuela como en casa, un equipo educativo de 10, unas instalaciones inmejorables con su jardín, y sobre todo un ambiente que ha favorecido su desarrollo y aprendizaje. Todos los días se levantaba feliz por ir «al cole».
Mi sobrina también está en esta escuela infantil y es la más feliz del mundo.
Gracias a todo el equipo, educadoras, dirección, personal de apoyo y limpieza, por hacer de este entorno el lugar ideal para el desarrollo de nuestros pequeños.

Daniel

Contacta con nosotros

Aviso legal

logo escuela infantil virgen del parque en carabanchel
Ir al contenido